Te informamos que legalmente tienes 90 días posteriores a la compra para realizar un cambio de producto si es que así lo deseas. El producto debe estar nuevo, sin uso y con todas sus etiquetas y envoltorios originales. Tienes que presentar la boleta o ticket de cambio correspondiente en el plazo señalado. Para ello, puedes dirigirte a nuestras tiendas.

Para realizar un cambio de un producto es obligatorio presentar físicamente la boleta o ticket de cambio. Como ambos funcionan como garantía, es muy importante que los puedas guardar siempre hasta el término de la garantía legal.

El plazo para cambiar el producto es de 90 días posteriores a la fecha de tu compra.

Si adquiriste alguno de nuestros productos, y éstos presentan algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra. Debes presentar sólo la boleta (no ticket de cambio).

El producto será retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en nuestra área de Control de Calidad. Éste se revisará y se determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. Si el producto efectivamente presenta una falla y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Si el problema es por causa de agentes externos, mal uso o uso incorrecto, se hará la devolución del mismo producto sin reparación.

Si deseas comprar un producto en Integralia lo puedes hacer a través de los siguientes medios de pago: Efectivo, y además de todo tipo de tarjetas bancarias.

Para consultar sobre el stock de algún producto lo puedes hacer llamando directamente a nuestras tiendas. Para aquello, te dejamos a continuación un link con la información de contacto: https://integraliaspa.cl/contacto/

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