Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 8:00 am y 17:00 pm.

El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho elegida y la cantidad y peso de los productos en la compra.

DESPACHO A DOMICILIO

Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a distintos operadores logísticos para su distribución.

El plazo de entrega de tu pedido se efectuará en un plazo de 10 días hábiles en las principales ciudades y 15 días hábiles en el resto del país desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.

Problemas en la entrega:

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 

El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

PARA COMPRAS EN TIENDA ONLINE

 CAMBIO

Si deseas cambiar un producto, puedes acercarte a nuestra tienda con la respectiva boleta. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock.

En el caso de no poder acercarte a una de nuestras tiendas, ponte en contacto con nuestras ejecutivas enviando un correo a contacto@integraliaspa.cl y te indicarán los pasos a seguir. Debes tener en cuenta que en esta modalidad los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. 

En ambos casos, tienes un plazo de 10 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales.

DEVOLUCIÓN

En caso de desear una devolución de una compra hecha online, cuentas con 10 días desde la recepción de dicha compra. Posterior a los 10 días, solo se realizarán la devolución ante una falla de fábrica comprobada. Una vez realizado el retracto, su dinero será devuelto en un plazo de 10 días hábiles.

 

PARA COMPRAS EN TIENDAS

CAMBIO

Si deseas realizar un cambio por una compra hecha en tienda, puedes acercarte a nuestra tienda con la respectiva boleta. El cambio quedará sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda respectiva.

Tienes un plazo de 10 días desde la fecha de compra, y el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales.

DEVOLUCIÓN

Una vez adquirido un producto a través de nuestra tienda, no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que presente alguna falla de fábrica comprobada.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta, en caso de no tener una tienda cercana deberás contactarte con una de nuestras ejecutivas al correo contacto@integraliaspa.cl para ayudarte en el proceso. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

Si haces válida la garantía de producto en nuestra tienda, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles desde el ingreso de cuenta bancaria.

Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o cambio.

Deterioros de las condiciones de uso natural del usuario no serán considerados como “fallas de fabricación” tales fallas serían peladuras, raspaduras, suciedad, manchas o desgaste natural del uso del producto, o fallas en accesorios.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email contacto@integraliaspa.cl

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